1669579505619 modified 600x600 1

Luis Prado, coach laboral

Reservar consultoría

Luis Prado, con amplia experiencia asesorando a profesionales y directivos. Instructor Oficial de LinkedIn, consultor y speaker para universidades y escuelas de negocio reconocidas. TOP HR Influencer 2023 y LinkedIn Top Voices 2024. 

Pago: Opciones de consultoría PARTE 2

Nota: Los precios se muestran en dólares (o su correspondiente en euros*)


El cobro se realiza en dólares, o su equivalente en euros (*).  ©cursos2cn.com  2024.  Al confirmar el pago, el consultor se pondrá en contacto contigo para coordinar todos los detalles de la sesión o el servicio, así como la fecha y hora de la misma. 

Metodos de pago

Asesoría profesional via Zoom 

Incluye 1 sesión individual a través de Zoom para orientarte sobre tu plan de carrera, así como ayudarte a manejar objeciones o brindarte orientación sobre los temas o áreas donde tengas inquietud, y que va desde la revisión de tu CV, práctica de entrevista de trabajo o plan de carrera. El tema lo decides tú y dependerán de tus objetivos personales y profesionales. 

Al reservar la sesión me pondré en contacto contigo para coordinar el tema, pedir tu CV y más información y así prepararme para sacarle el máximo a nuestra entrevista. 

Al finalizar la sesión se te enviará un documento (o reporte) de lo hablado en la sesión, así como recomendaciones, guías, plantillas o enlaces que complementen las recomendaciones brindadas y que te ayuden a lograr tu objetivo.  

 

 

¿Quieres que te llamen a más entrevistas, y en empresas TOP?  Construiré para ti un CV efectivo, visible, que sea capaz de superar objeciones de las empresas y conseguir entrevistas en 3 pasos:

 

1. Analizaré tu CV, lo compararé con el mercado laboral y te ayudará a detectar tu propuesta de valor,

2. Haré una evaluación de objeciones que pueden tener las empresas para NO contratarte y responder a todas las dudas,

3. Crearé un CV que sea interesante para las empresas. 

 

Estas serían las etapas: 

luis prado procedimiento

 

Si quieres lograr un perfil de LinkedIn interesante para los empleadores, que muestre tu propuesta de valor y capte la atención de reclutadores y directivos de empresa, te ayudaré a lograrlo a través de estos pasos: 

1. Analizaré los datos de tu perfil actuales (apariciones en búsquedas, cómo las empresas te encuentran en LinkedIn y quiénes ven tu perfil), para detectar áreas de oportunidad. 

2. Analizaré tu perfil y te pediré información sobre tus objetivos profesionales (dar consultoría, vender, encontrar trabajo, promover a tu empresa), y estudiaré tu propuesta de valor.

3. Analizaré a tu persona-objetivo (cliente, empleador, reclutador o directivo) y crearé la información. a incluir en tu perfil de LinkedIn para que sea relevante para las personas que quieras interesar.

4. Optimizaré el SEO de tu perfil de LinkedIn para mejorar tu visibilidad en las apariciones en búsquedas, de tal forma que las empresas te encuentren para los cargos que te interesan. 


Curso LinkedIn para profesionales removebg

Acude a tu próxima entrevista de trabajo con confianza y preparado, con la capacidad de convencer a los empleadores que eres la persona que buscan.

Trataremos los temas más relevantes relacionados con tu búsqueda laboral: objetivos, competencias profesionales, elevator pitch, experiencia laboral y otros temas que te interesen comentar. El servicio incluye 2 sesiones de 1 hora cada una.

 

¿Intentas de TODO y no consigues trabajo en una buena empresa? Si quieres una estrategia completa, coordinaremos varias sesiones a través de zoom en donde comenzaremos desde tu CV hasta las entrevistas que te contraten empresas TOP. Son sesiones personalizadas (1 a 1) y es el programa más completo (tomaría alrededor de 1 a 2 meses). 

 

 

Objetivos de todo el programa: 

  1. Asesoría según tu Plan de Carrera. 
  2. Optimizaremos tu currículum. 
  3. Mejoraremos tu perfil de LinkedIn
  4. Visibilidad en LinkedIn
  5. Estrategia para encontrar empleo rápido. 
  6. Mensajes y cartas de presentación.
  7. Acceso a tomadores de decisión.
  8. Práctica para superar la entrevista.  

luis prado 2CN

 

Si quieres un programa completo, enfocado a trabajar desde las bases (tu propósito) y darte las herramientas para crecer a corto y largo plazo en tu carrera profesional, este es el programa.

Incluye 7 sesiones:

  • Primera sesión para establecer objetivos (30 mins.)
  • Sesión 2: Trabajaremos en tu propósito (60 mins.)
  • Sesión 3: Plan de carrera, barreras y oportunidades a largo plazo (60 mins.)
  • Sesiones de desarrollo de competencias, enfrentar retos y lograr objetivos (4 sesiones de 60 mins. A través de zoom para brindarte las herramientas para potenciar tu plan de carrera).

Medios adicionales:

  1. Acceso a herramientas de empleo con IA)
  2. Acceso a cursos de empleabilidad avanzado
  3. Acceso a base de datos de empresas de empleo y Headhunters
  4. Acceso a las grabaciones de las sesiones

Si requieres más información nos puedes contactar por: [email protected]

Opiniones

*****[email protected]

En que debo saber como venderme mejor, y si quiero cambiar de sector fortalecer mis conocimientos para que compense la falta de experiencia.

*****@yahoo.com.ar

Ordenar mis ideas para la entrevista, mejorar mis respuestas, preparar una verdadera propuesta de valor en mi presentación, pensar en lo que busca el reclutador o dueño y tener presente como lo digo y mi forma de transmitir mis contenidos.

*****[email protected]

Debo ser mas estratégico al manejar mi información curricular .

*****[email protected]

Coherencia a la hora de responder y cómo destacar por encima de otros candidatos teniendo algo que me haga diferente a ellos.

*****[email protected]

Que en entrevistas hablo sobre lo que me gusta de mi trabajo y no del valor que le doy a mi actividad.

*****[email protected]

Que me falta claridad en mis KPIs, no sé cómo venderme en comparación de otros candidatos.

*****[email protected]

Mayor precisión en mis respuestas, identificar más de una respuesta a preguntas similares, recordar experiencias laborales.

*****[email protected]

Aprendí a redactar mejor mis respuestas, a pensar en que acciones llevaría a cabo para definir los beneficios que obtendría una compañía con mi contratación, también a desarrollar una propuesta para venderme de una mejor manera.

*****[email protected]

que me falta mucho por actualizar y mejorar en mi Linkedin y cv, gracias

*****[email protected]

Que tengo áreas de oportunidad que te tengo que mejorar en la forma de como elaborar mi CV y en como debo de ser un buen candidato

*****[email protected]

Confirmo algunas cosas que ya hacía y mejoraré otras.

*****[email protected]

A como poder relacionar mis actitudes y vender mejor mi trabajo, utilizando los kpi

*****[email protected]

Que hay muchas mas cosas a evaluar dentro de un proceso de selección que solo la parte técnica.

*****[email protected]

Ciertas inconcistencias a la hora de venderme como el mejor postulante para el puesto de trabajo.

Copyright © 2024 2CN.  Reservados todos los derechos.